La nueva Suite offline por email, le brinda a los usuarios de “El negociante Cubano” una herramienta que le permitirá acceder desde su email a todos los servicios de nuestra sección de clasificados.

El servicio de publicación y descarga de anuncios por email, permite a los usuarios con una cuenta de correo electrónico, descargar y publicar anuncios en nuestro sitio sin necesidad de acceso a internet. Este servicio está orientado fundamentalmente a aquellos usuarios que tienen cuentas de correo electrónico con salida internacional pero sin acceso a internet .

Nuestra Suite está desarrollada en HTML por lo que es una sencilla página web que usted puede acceder sin conexión a internet desde cualquier computadora y cualquier navegador.
Usted puede descargar la suite en formato .RAR desde este enlace, también está disponible en formato .ZIP desde este enlace, para abrir el archivo usted necesitará tener instalado WinZIP ó WinRAR en dependencia de la versión que descargue.

Si por algún motivo usted no puede descargar la suite directo desde nuestra Web y no la recibe por email, póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar una copia.

Les explicáremos como es fácil Buscar y descargar Anuncios con nuestra Suite offline por email

1- Para insertar el anuncio es necesario copilar todos los espacios del formulario enviar un correo electrónico a Elnegociantecubano clicando aquí o enviando el siguiente texto a offline@elnegociantecubano.com y su Anuncio será Publicado.
2- Para Buscar Anuncios deberá llenar el formulario con la Categoría, Provincia, Precio y la cantidad de Anuncios que desee descargar enviar un correo electrónico a ElnegocianteCubano clicando aquí o enviando el texto a buscar@elnegociantecubano.com, recibirá un correo electronico con todos los Anuncios que ha solicitado.